Deja doble arribo de cruceros en Vallarta casi 13 mdp

0
197

Este martes, se registró un nuevo doble arribo de cruceros en Puerto Vallarta con la llegada del Carnival Panorama y el Celebrity Solstice; quienes trajeron más de 5 mil 300 pasajeros y 2580 tripulantes, por lo que ya restarían 10 barcos en llegar a este destino turístico para cerrar octubre.

Cabe recordar que para este mes se tienen en calendario 25 arribos de cruceros, ya que la temporada alta repuntó en el destino, por lo que este martes nuevamente hubo un doble arribo, generando una derrama económica de casi 13 millones de pesos. 

Ambos barcos ya han llegado a Puerto Vallarta con miles de pasajeros, incluso son de los cruceros más grandes que han arribado; por lo que, desde temprano atracaron a los muelles de la Administración del Sistema Portuario Nacional de esta ciudad. 

El próximo doble arribo será el martes 25 de octubre con el Celebrity Solstice y en pernocta estará el Navigator of the Seas, el cual llegará el lunes 24, pero se quedará hasta el día siguiente, es decir, todo el día estarán en el destino los cruceristas. Asimismo, el 26 de octubre habrá otro doble arribo con el Carnival Panorama y el Discovery Princess.

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Puerto Vallarta forma parte de la Ruta que se conoce como Riviera Mexicana, con itinerarios en su mayoría de 7 días. Los visitantes pueden disfrutar de un día con sol y la hospitalidad y algarabía que distingue a los vallartenses. Durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero que se prestan cumplen con todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana y segura; así mismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

Brenda Beltrán