Doble accidente de motos en el Libramiento

0
1067

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registraron dos accidentes viales donde tuvieron que ver motocicletas, entre ellas una de Tránsito Municipal, resultando con esto tres personas lesionadas.

El primero de los accidentes ocurrió a las 23:11 el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de Gastronómicos, saliendo del túnel grande, donde reportaban que un masculino a bordo de un vehículo, se impactó contra dos masculinos a bordo de una motocicleta y al salir volando las personas de la moto, los atropelló otro vehículo. 

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Señalando en el reporte que fueron tres vehículos involucrados, por lo que a su llegada las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de una moto Itálika, color negro con verde, conducida por Ismael “N de 23 años y su acompañante Kevin Antonio de 27 años, al parecer con fractura de tobillo; asimismo, una motocicleta Itálika, color verde con negro, sin placas, conductor Alejandro “N”, derrapó y un vehículo color gris, placas de Sinaloa, conductor Aarón Eleazar de 27 años.

Por ello arribaron al sitio elementos de la unidad PT- 275 e informan que se canaliza a la atención temprana del Ministerio Público y ambos vehículos quedan retenidos e informa que se trasladan al Hospital Regional dos  masculinos a bordo de la ambulancia SAMU B-0674 y la SAMU B-0673 a cargo del oficial Moisés Cibrián.

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Otro de los accidentes ocurrió a las 03:00 horas cuando informó el oficial José Ángel Castellón a bordo de la unidad PT-265, que en el crucero del Libramiento en carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio y de norte a sur, se encuentra en carril izquierdo una Toyota tipo Hilux, color blanco, placas de Jalisco, esperando el cambio de la luz del semáforo.

De pronto, llegó la motocicleta Itálika tipo 200Z, color rojo y negro y dicha motocicleta sale proyectada hacia el carril derecho, impactando en su parte posterior a la moto patrulla PT-265 conducida por el oficial José Ángel Castellón Grajeda.

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Ambos motociclistas de pie conscientes y orientados y enterado el representante del Ayuntamiento Lic. Juan Ramón Castillo y se hace cargo la Unidad Vial PT-261 cargo del policía vial Héctor Castro.

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Accidentes de motocicletas en el Libramiento

Lupillo Arce Villaseñor