Empiezan los disturbios en San José del Valle, horas antes de la elección

Candidato a regidor acusa a su adversario de “cristalear”sus vehículos
0
690

El candidato a la regiduría por la demarcación 9 de San José del Valle, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, (Morena, PVEM, PT y Fuerza por México), José “Guerito” Arreola López, denunció la noche de este sábado 1 de junio a través de redes sociales, ataques a sus vehículos, en San José del Valle, Bahía de Banderas, esto en vísperas de la elección del 2 de junio.

En gráficas posteadas a través de Facebook, se puede ver al menos tres vehículos, dos sedanes y una camioneta tipo SUV, que fueron “cristaleados” del parabrisas, vidrios traseros y laterales, además de la ventana de una casa, de los hechos hace responsable al también candidato a la regiduría por la misma demarcación, José Francisco López Castañeda.

“Hago totalmente responsable al candidato del PAN, Pepe Castañeda.” Si algo me sucede a mí o mi equipo, acaban de atacarnos en San José Del Valle, ¡los números no les dan y quieren hacerlo a la mala!”, así lo escribió.

A los señalamientos también respondió el candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por Nayarit (PAN, PRI, PRD), José Francisco “Pepe” López Castañeda, quien se deslindó de lo ocurrido a través de un vídeo en vivo en Facebook, además que consideró de que se trata de actos para llamar la atención por parte de su adversario.

“Lo lamentable de esto es que me están señalando a mí, directamente, de un ataque del que yo evidentemente no tuve nada que ver (…) Lo cual obviamente repruebo y he de proceder legalmente, pasado el proceso electoral, el día lunes.

“Que lamentable que tengan que recurrir a este tipo de situaciones para generar foco aún frente a la veda electoral”, respondió en un video en vivo en Facebook.

Lo anterior, se da a horas de que se abran las urnas para la votación de este domingo 2 de junio y en la veda electoral.

jb

Isrrael Torres