Distraída con su celular, atropelló y mató a un ciclista

0
87

Un ciclista, que intentaba cruzar una de las avenidas en Fluvial Vallarta, fue atropellado por una mujer que conducía observando su celular. La irresponsable huyó del lugar, dejando al hombre inconsciente. Más tarde se declaró muerto al ciclista. La causa, según el parte médico, fueron las lesiones que presentaba en la cabeza.

Se dijo que el accidente ocurrió en la Avenida Jesús Rodríguez Barba y Fluvial Vallarta a las 12:12 horas cuando el hombre trataba de cruzar a bordo de su bicicleta, y fue embestido por el vehículo compacto de color rojo.

En el 911 se recibió el reporte de que, a espaldas de conocido supermercado ubicado en Fluvial Vallarta, habían atropellado a un hombre, razón por la cual solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un hombre ya mayor de edad junto a una bicicleta por lo que estaba inconsciente ante lo cual pidieron la presencia de una ambulancia para que lo auxiliara.

De esta forma, personal de la Cruz Roja llegó al sitio y luego de brindarle los primeros auxilios, este fue llevado en estado grave a un hospital privado para su atención médica donde horas más tarde dejaría de existir dada la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de levantar los registros y asegurar la bicicleta para mantenerla en lo que era reclamada.

Lupillo Arce Villaseñor