Entregaron seis Distintivos ”H” a Hotel Villa Premier

0
156

Un total de seis Distintivos H recibió el Hotel Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway, que fueron otorgados por los representantes de las secretarías de Turismo y Salud a los directivos de ese establecimiento de hospedaje, en reconocimiento a la calidad de sus servicios de alimentos y bebidas.

Frente a un grupo representativo de colaboradores reunidos en su gran salón, se entregaron las placas de reconocimiento para el bar y restaurante La Corona, restaurante Murales, restaurante La Ceiba, el pool bar, y el room service, cuyos encargados recibieron con gran satisfacción los distintivos.

Entrega de Distintivos H recibió el hotel Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway

En su oportunidad, Arthur Doit, gerente general de Villa Premier, comentó que este reconocimiento se sustenta en el trabajo que realizan todos y cada uno de los colaboradores del hotel en el área de alimentos y bebidas, quienes a diario se dedican a aplicar los protocolos de limpieza y calidad.

“Estamos muy contentos de recibir seis Distintivos H, para Villa Premiere es un compromiso fundamental ofrecer una experiencia integral de calidad en el servicio a todos nuestros huéspedes”, señaló.

La calidad de los alimentos y bebidas que se ofrecen en Villa Premiere es muy importante, destacó el chef ejecutivo, Sebastián Verona Dombias, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, al enfatizar que este es un servicio fundamental para complementar la experiencia de los huéspedes.

Entrega de Distintivos H recibió el hotel Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway

“Todos los días trabajamos con mucho gusto y responsabilidad para ofrecer los mejores platillos y bebidas a nuestros huéspedes, ellos son la razón del trabajo de excelencia que realizamos en todas las áreas reconocidas”, comentó. 

Mientras tanto, Jorge Antonio Quintero Alvarado, director de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco, lanzó un exhorto a los trabajadores del hotel para que mantengan con disciplina la misma calidad, que esta sea un estándar que no baje, ya que trae beneficios no solamente al hotel que recibe los distintivos, sino a todo el destino y en general a la imagen de México en el extranjero.

En fechas recientes las secretarías de Turismo y Salud han entregado Distintivos H a los hoteles Dreams Vallarta Bay, Secrets Vallarta Bay, Sheraton Buganvilias y ahora Villa Premiere, reafirmando la calidad de los servicios turísticos de este destino.