A disposición de la Fiscalía, sujeto detenido por presunto robo a negocio

Playeras sustraidasAtendiendo las recomendaciones de la dirección de Seguridad Ciudadana a los comerciantes, de no dejar de presentar denuncias en contra de los presuntos ladrones, conocida tienda departamental retuvo a un sujeto que supuestamente sacaba del negocio cuatro prendas de vestir sin pagar y ya está a disposición de la Fiscalía.

Sobre los hechos, el reporte policial señala que Base Calle informó a los oficiales de turno, a las 15:10 horas, que en la tienda LANS de Plaza Caracol, tenían a una persona retenida por robo, motivo por el cual los oficiales se aproximaron al lugar a bordo de la unidad PV-287.

En el sitio, el agente de seguridad de la tienda informó y señaló a un masculino de nombre Aldo Alberto “N” (51 años) a quien se había retenido al salir de la tienda con 04 playeras de la marca Hangteen, que traía ocultas en el interior de su pantalón.

Le pidieron el ticket de compra, pero simple y llanamente les dijo que no las había pagado y procedieron a su retención, siendo ese el motivo por el que se reportó al 911 y se denunciaron los hechos solicitando una patrulla para entregar al masculino.

Por tal motivo, los policías municipales procedieron al aseguramiento formal del imputado, a las 15:25 horas, luego de leerle sus derechos de manera inmediata le informaron al agente del Ministerio Público de los hechos, ordenando que se realizara el traslado del asegurado, mesero de profesión, a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, arribando y procediendo con el parte médico y el IPH.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Edición impresa digital aquí