Disney Plus llegará a México en 2020: plataforma que competirá con Netflix

Disney Plus llegará a México en 2020: plataforma que competirá con Netflix
Disney Plus desembarcará el próximo año tendrá contenido de primer nivel mundial: Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. ¡Conocé los detalles de este lanzamiento! 
ra hora de que un gigante a nivel mundial como Disney saliera a competir con su propia plataforma de streaming para hacerle frente al líder inalcanzable que es Netflix, en los últimos años. Aunque también haya otros jugadores como Amazon y HBO, que igualmente no son tan fuertes como lo es la “N” roja en todo el planeta. Se dio a conocer la fecha del desembarco de Disney Plus en México y Latinoamérica: llegará a en Septiembre 2020, con una oferta variada de contenidos y un precio más económico. La plataforma agrupará muchas de las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales, entre otras cosas, como el regreso de High School Musical, The World According To Jeff Goldblum y la primera serie Live Action del universo de Star Wars, llamada ‘The Mandalorian’. Disney tendrá su lanzamiento en Estados Unidos hoy 12 de noviembre, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año, con la posibilidad de agregar el contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de 13 dólares al mes. Por otra parte, Disney llegará con la promesa de ser la primera en tener todas las temporadas de Los Simpson -se las compró a Fox-, así como 600 horas de contenido de National Geographic, y las antes dichas películas de Pixar, junto a las nuevas producciones de Marvel y Star Wars. Uno de los primeros lanzamientos que se podrá ver en la plataforma de streaming será ‘One Day at Disney’, un documental con la historia detrás de las mentes y recursos a los que en muchos casos recurren los empleados de The Walt Disney Company para crear las genialidades que atraen al mundo entero.
Desembarco de Disney Plus en México y Latinoamérica: llegará a en Septiembre 2020, con una oferta variada de contenidos y un precio más económico.
Comparte