Discutió con su esposa y de coraje lanzó disparos al aire

0
196

Un sujeto que se encontraba agresivo al interior de su domicilio en compañía de su esposa, tras discutir con ella, de coraje, sacó una arma de fuego y lanzó disparos.

El tipo fue retenido por la Policía Municipal quiénes lo llevarían ante el agente del Ministerio Público Federal por la portación del arma de fuego.

Detenido en El Caloso

Se dio a conocer en torno a estos hechos, que el personal del 911, fueron informados de que en la calle Cerrada del Sol en la colonia El Caloso, un sujeto había agredido a su pareja con un arma de fuego.

Detenido en El Caloso

Rápidamente se generó la movilización de unidades al lugar de los hechos, donde a su llegada se percataron de que la mujer no presentaba lesión alguna, pero si estaba bastante nerviosa señalando que su esposo había dispara el arma dentro del domicilio y ahí se encontraba.

Los agentes luego de ello se entrevistaron con el hombre quien despidió entregarse sin oponer resistencia y entregó el arma de fuego, por lo cual fue llevado a los separos y turnado ante el agente del Ministerio Público.

Detenido en El Caloso

Detenido en El Caloso

Lupillo Arce Villaseñor