Dirigente del Verde acepta riesgo de candidatos externos en Vallarta

Dirigente del Verde acepta riesgo de candidatos externos en Vallarta

La dirigente nacional del partido Verde Ecologista de México, PVEM, Karen Castrejón, estuvo en Puerto Vallarta, para respaldar al ex emecista Luis Munguía en que le regresen las autoridades electorales la candidatura a la presidencia municipal, asimismo dio la bienvenida a militantes de una corriente de Morena, que se suman a este proyecto en el municipio.

Al preguntarle si habían firmado un acuerdo, o puesto candados, para que Luis Munguía y  candidatos a regidores, provenientes de otros partidos, cumplan con los principios del Verde, respondió:

“Eso es un tema que a lo mejor no encontrarán muchos de los candidatos en otros partidos, en el Verde no hay concesiones, no hay objeciones, estamos por trabajar en el bienestar común, pero que siempre se respeten los principios del partido, y la idea es que se generen y se construya un proyecto ciudadano, no personal, con personas que vayan a abonar al trabajo de Puerto Vallarta”, subrayó.

Ante la posibilidad que solo usen el membrete y plataforma de este partido, y llegando al poder se olviden de los compromisos con el Verde, su líder nacional reconoció es un riesgo, pero dijo confiar en que presentarán la mejor propuesta para Puerto Vallarta y que en su momento la misma ciudadanía lo calificará y estarán vigilantes que se cumplan.

“Ese siempre es un riesgo... todos tienen una aspiración, todos los partidos en su momento cobijan candidatos, que a veces emanan de las misma líneas del partido y que posteriormente se van en busca de otro, y a veces resulta que aquellos que  no crecieron en las filas del Verde son los que resultan un verdadero cambio favorable para la ciudadanías, necesitamos generar esa confianza a los propios ciudadanos, de que se está presentando el mejor proyecto por Puerto Vallarta”, ponderó. 

Karen Castrejón señaló que han trabajado un proyecto de casa, van solos en los 125 municipios y distritos locales de Jalisco, registrando un crecimiento no solo en el Estado, sino también en el país, recordó que en el 2018 muchos partidos perdieron el registro y el Verde no.

En esa gran transformación, destacó la suma de Luis Munguía, con aspiraciones por trabajar y hacer un verdadero cambio, dijo es un fenómeno que se debe aprovechar y darle la bienvenida, sobre todo porque trae el respaldo de la gente.

 

Comparte