Héctor García no será el Director de COMUDE, será una mujer

0
131

Platicamos con Héctor García Ninomiya, exdirector de megaeventos del Code Jalisco, dedicado a la promoción del deporte desde hace muchos años.

Héctor García

Además ha practicado diversos deportes, recientemente miembro del salón de la fama de Jalisco; tiene 9 años en la administración pública, y se considera un hombre de retos, por ello aceptó venirse a nuestra ciudad y trabajar en pro del deporte vallartense.

En estos momentos está encargado de deportes en la actual administración y asegura, no pretende ser el director de la COMUDE, ya que en los próximos días esta dependencia tendrá una nueva directora, confirmó que por el tema de equidad de género en el gabinete será una mujer, y que no, no será su esposa, la boxeadora jalisciense Irma, “La Güerita” Sánchez.

Se dice que la nueva directora de esta dependencia sería Alma Delia Magdaleno, quién es la titular de finanzas de COMUDE.  

Comentó que ya conocía la situación del deporte en la ciudad, en diversas ocasiones llegó a venir a realizar eventos deportivos a la zona.

Lo que se le planteo mejorar el nivel deportivo, instalaciones y traer los mejores eventos para seguir promocionando a Vallarta, principal tarea a desempeñar.

Como tal vino a ser el asesor del presidente municipal Luis Michel Rodríguez, compartió que se le hizo la invitación a ser parte de este proyecto gracias a su trabajo realizado en la realización y promoción de eventos en Jalisco y por su labor como promotor deportivo. Mencionó que NO es gente de Salvador Llamas (encargado de gabinete y ex director de Seapal Vallarta).

Junto con el profe Michel estará trabajando todos los programas que se tienen preparados para el deporte, y  de la mano del próximo director de Comude, fijarán las bases para ejecutar de un esquema de trabajo que se presentará después de la veda electoral, el próximo 10 de abril, en el cual se pretende que  toda la población tenga acceso a practicar alguna disciplina deportiva y lo que el deporte sea incluyente y para todos los interesados; esto con el programa integral, diseñado para implementarlo próximamente con ayuda de la iniciativa privada y  de los recursos que ha logrado bajar del estado para ello.

EtiquetasCOMUDE