Directivos de Seapal se reunen en prevención por huracán
El Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL), continua con normalidad su servicio, tras el deceso de su director general, Salvador Llamas Urbina, incluso los titulares de los diferentes departamentos se reunieron esta mañana para organizarse ante el paso del huracán Roslyn.
El director operativo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que la mañana de este sábado convocó a los jefes de las distintas áreas operativas: recolección, distribución, saneamiento, calidad del agua y laboratorio, acompañados por el contralor del organismo y la directora administrativa, para estar al pendiente de material y suministros, en caso de que se requieran.
“Queremos evitar que haya faltas aguas, así como cualquier derrame del líquido, sobre todo en apoyo a la ciudadanía, todos los compañeros traen bien puesta la camiseta”, señaló el ingeniero Velázquez.
Por su parte el director de Comunicación Social, Erick González, emitió un comunicado, donde informa que intensifica SEAPAL labores en fuentes de abastecimiento, sustituyendo equipos de bombeo de los Pozo 18 y 39 para normalizar paulatinamente abasto en El Pitillal.