Diputados opinan sobre toma de protesta de Mirtha Villalvazo

0
166

Los diputados locales Héctor Santana y Alejandro Regalado opinan sobre la toma de protesta de Mirtha Villalvazo.  

Entre los invitados especiales para la toma de protesta de la maestra Mirtha Villalvazo Amaya el pasado viernes, también estuvieron presente los diputados locales, Héctor Santana y el doctor, Alejandro Regalado Curiel, quienes manifestaron su opinión con respecto a lo que será la nueva administración de Villalvazo Amaya.

En el pletórico escenario, la música resonaba ambientando la gran carpa que se montó en la explanada de la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, para platicar con el joven diputado, oriundo de Valle de Banderas, fue necesario esperar unos minutos mientras se tomaba una foto con el nuevo pleno de regidores, luego con una gran sonrisa, atendió la entrevista solicitada.

Diputados locales Héctor Santana y Alejandro Regalado

Su primera frase fue que ese día era “Un día Histórico”, ya que tomaría protesta la primera presidenta municipal, de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, quien trabajara con un cabildo integrado con líderes sociales hombres y mujeres trabajadores.

Dijo estar muy contento porque está seguro de que, a partir de esa fecha, inicia una gran historia para Bahía de Banderas, además de que sabe de la capacidad de cada uno de los integrantes del cabildo y que sabe de la experiencia, la capacidad y el compromiso que tiene Mirtha Villalvazo.   

Señaló que el primer edil, será un aliado desde el Congreso del Estado, haciendo equipo codo a codo, con cada uno de los integrantes de este Ayuntamiento, para hacer realidad esa gran historia que Mirtha promete sea un compromiso real.

Diputados locales Héctor Santana y Alejandro Regalado

Por su parte, el doctor, Alejandro Regalado Curiel señalo que finalmente, después de diez ayuntamientos que cada uno de ellos fueron presididos por hombres, esta es la primera vez que será presidido por una mujer, una mujer de sobrada capacidad, la conocemos dijo y ambos somos radicados de Bucerías.    

Dijo no tener duda de que a todos les va ir bien, hay muchos proyectos, tiene gente importante a su alrededor y que le va estar ayudando en las diferentes direcciones y que de eso precisamente se trata, de que a la hora de que se tomen decisiones sean consensuadas para el bien del municipio. 

Reconoció que la ciudadanía en general comenta que se va a recibir un municipio con muchas carencias y necesidades, es un municipio que hay que atender en todos los rubros como es el sector turístico, de la construcción en desarrollo urbano y en diferentes temas, será algo complicado pero que no duda que con la capacidad y el trabajo de Mirtha y su equipo van a salir adelante.