Diputados locales apoyarán a qué “Vallarta no se atoré

0
184

Este lunes se instaló el nuevo Congreso de Jalisco, donde asumió funciones la diputada por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, Yussara Elizabeth Canales González, cuyo coordinador de la fracción de su partido Movimiento de Regeneración Nacional, será José María Martínez Martínez, quien adelantó su interés por apoyar a este destino turístico.

Chema Martínez, exsenador por el PAN, ahora en MORENA, en su reciente visita a Puerto Vallarta indicó que el Grupo Parlamentario previamente lo eligió para encabezar los esfuerzos de su partido: 

Nueva administración del Congreso de Jalisco

“En principio el reto estatal debe ser un equilibrio, y la idea con Puerto Vallarta es poder vincularnos directamente a la parte productiva, a la parte financiera del Estado, que nos permita también estar apoyando, para que Vallarta no se atore y siga caminando en beneficio de todos los vallartenses”.

Respecto al pendiente de la declaratoria oficial como Área Natural Protegida, de la montaña que rodea a Puerto Vallarta, por su belleza paisajística y gran valor para el medio ambiente, señaló desconocer el proyecto, pero se comprometió a revisarlo. 

El legislador indicó que ha tenido varios acercamientos con el alcalde vallartense, profesor Luis Michel, quien le ha solicitado apoyo para mejores vialidades. 

“Básicamente la autopista, mejorar todas las superficies de acceso, en cuanto a las carreteras, pero también estar muy puntuales aquí, para que todas las colonias de la periferia, puedan estar debidamente integradas con el desarrollo que tienen ya algunas en el centro de Puerto Vallarta”, subrayó.

Miguel González Guerra