Diputado Maylo Duñalds con partido nuevo y posible candidatura

0
85

El diputado local por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, quien renunciara al PRD y después de ser independiente se sumó a MORENA, explicó sus razones por las que aceptó la invitación que le hizo la dirigencia estatal de este partido:

“Creo que nuestra coincidencia está plenamente identificada con la izquierda, y bueno esa parte seguramente la conoce la ciudadanía que ha sido testigo de mi trayectoria política…y esa fue la decisión, porque creo que en  MORENA vamos a encontrar los aspectos que su servidor promueve”, subrayó.

El legislador adelantó que espera los tiempos legales y convocatorias oficiales, para anunciar su probable participación en los próximos comicios. Aunque no lo mencionó, ha trascendido que bien podría ser por la presidencia municipal.

“Por lo que se viene, de un próximo proceso electoral, y donde como todos y cada uno que estamos en la vida política, tenemos alguna aspiración, creo que muy válida como la de todos, y que en su tiempo y momento estaremos de alguna manera contribuyendo a esta ruta”, anunció Mayolo Duñalds.

Miguel González Guerra