Diputado Maylo Duñalds cambia a MORENA

0
187

El diputado local, por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, quien llegó al Congreso de Nayarit por la Alianza en representación del PRD, al cual renunció pocos después de rendir protesta, en febrero del 2019, declarándose independiente, ayer se sumó al partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En una rueda de prensa celebrada en la sede de MORENA, en Tepic, el presidente de su Comité Estatal, Daniel Carrillo Arce, así como la coordinadora de la bancada morenista, diputada Claudia Cruz Dionicio y tres consejeros de este instituto político, le dieron la bienvenida al popular “Maylo” Duñalds.

“No estamos entregando un cheque en blanco, el diputado se suma a los trabajos de la Cuarta Transformación, y viene a formarse a las filas de MORENA, muchas gracias diputado por su presencia, por su visita y esta es su casa”, le externó Carrillo Arce públicamente. 

El legislador Duñalds Ventura, agradeció la invitación, dijo será mucho el trabajo, y manifestó estar dispuesto a seguir abonando por el bienestar de Nayarit y en pro de un mejor municipio de Bahía de Banderas.

“En la mejor de las disposiciones estaremos, como hemos estado siempre en las filas que hemos participado… hoy vemos con beneplácito esta invitación que nos hace el partido de MORENA y con mucho gusto aceptamos”, subrayó.

“Para sumarnos a ese esfuerzo, para venir a contribuir a la Cuarta Transformación, con todos y cada uno de los trabajos de este partido, que desde luego aquí públicamente asumimos ese compromiso y responsabilidad”, puntualizó.

Miguel González Guerra