Diputado Duñalds no fue invitado a gira de gobernador en Bahía

0
141

No fue invitado el diputado local por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, a la gira que realizó ayer el gobernador de Nayarit por este municipio. El legislador atribuyó el desaire de Antonio Echevarría García, a su reciente cambio de partido a Morena. 

“Fíjate que no fui invitado, lamento que el equipo del gobernador no nos esté considerando, no se si sea porque ya cambié de partido…más sin embargo en otras giras habíamos tenido la atención que nos invitaban”, señaló.

Y advirtió: “Creo que resulta importante estar de frente a los ciudadanos, en un gobierno donde somos productos de una alianza, de una confianza que llegamos a representar a nuestra sociedad y debemos tener ese contexto muy claro hasta el término de nuestro encargo que tenemos como representantes del pueblo”.

TAMBIÉN ES REPRESENTANTE DEL PUEBLO Y CONOCE SUS NECESIDADES  

Reiteró: “No sabemos el motivo por lo que no nos invitaron, sin embargo nosotros seguimos atentos aquí en Valle de Banderas, donde tienen su casa, donde está la oficina donde a diario recibimos a los ciudadanos y podemos tener el puntual contexto de lo que sucede en nuestros pueblos”.

El diputado también conocido como “Maylo” Duñalds, lamentó la desatención del ejecutivo, pues antepuso que él también es representante popular, conoce lo que sucede y las necesidades en Bahía de Banderas; experiencias que puede compartir en momentos como estos con el gobernador, para caminar juntos en beneficio de la comunidad.

Trascendió que, en la gira por el municipio más joven de Nayarit, el gobernador supervisó obras de infraestructura pública y recibió algunas ya de la SEDATU; a lo que el legislador Duñalds advirtió de la mala ejecución del proyecto del parque lineal y malecón del Arroyo del Indio, provocando inundaciones. 

“En Bucerías hay un sector demandante, por fallas en esta infraestructura, por las pasadas lluvias donde un sinfín de familias se vieron afectadas, y que por supuesto data de la parte de responsabilidad de quienes están al frente, vigilantes de este tipo de obras, que tengan las condiciones y características apropiadas”.

Miguel González Guerra