Diputado Duñalds fortalece viviendas junto a “Mariana Trinitaria”

0
102

Además de su arduo trabajo en iniciativas de ley, acuerdos, exhortos y posicionamientos en el Congreso de Nayarit, el diputado local por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, ha realizado una importante labor social en su municipio.

Mediante un convenio con el programa “Mariana Trinitaria”, contribuye en la construcción y remodelación de viviendas de cientos de familias, a quienes dan facilidades para adquirir láminas de fibrocemento, bultos de cemento, mortero, tinacos y cubetas de pintura e impermeabilizante.

Explicó que este apoyo es para todos los ciudadanos que lo soliciten:

“Solamente cumpliendo con los protocolos que la congregación nos exige, puede la gente venir y llevarse los materiales que manejamos, para el mejoramiento de viviendas y captación de agua”.

Para esta gestión pone a trabajar a todo su equipo de colaboradores y voluntarios, tanto en su oficina de enlace legislativo como en su bodega, ubicadas en su natal Valle de Banderas.

Pueden obtener información y agendar el apoyo, en los teléfonos 322 13 55338

El legislador por MORENA, Duñalds Ventura, es así como mantiene la cercanía con el pueblo que representa, donde además de ayudarlos, palpa la realidad que le da información y poder de decisión.

 

 

Miguel González Guerra