Diputado Bruno Blancas asume secretaría de Turismo

0
206

El diputado federal Bruno Blancas Mercado, asumió la secretaría de la Comisión de Turismo y se integró a las comisiones de Presupuesto y Economía, Comercio y Competitividad, desde donde dijo impulsará el desarrollo del Distrito V que representa. 

Consideró que llegó una buena oportunidad a la zona metropolitana de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, para demostrar que la izquierda puede gobernar bien, donde por vez primera tienen presidentes municipales emanados del Partido Morena: Mirtha Villalvazo y Luis Michel.  

“La ciudad conurbada tenemos afortunadamente la oportunidad de demostrar que desde la izquierda se puede gobernar bien, hay que estar pendientes, creo vamos a ser unos gobiernos abiertos y con representantes dignos, qué harán buen trabajo. Aprovecho para felicitarlos”, ponderó. 

Diputado Bruno Blancas asume secretaría de la comisión de Turismo

El legislador informó que ha platicado con el profesor Michel, para ver proyectos en los que pudiera respaldarlo desde el Congreso

“Hay muchos retos, recordemos que venimos de gobiernos saqueadores, autoritarios, sobre todo naranjas, entonces es una buena oportunidad que tiene el profe Michel para demostrar para demostrar la diferencia y desde el Congreso vamos a estar trabajando por el beneficio de Puerto Vallarta y el V Distrito”.

Bruno Blancas adelantó: “Voy a participar en la comisión de Turismo y vamos a impulsar muy fuerte todo este tema, porque obviamente lo más importante para Puerto Vallarta, sabemos que es el turismo, también vamos a trabajar en la búsqueda de proyectos de conectividad con Bahía de Banderas, como los puentes, etcétera”.

Miguel González Guerra