Diputada Lorena no le cree a Munguía que ahora sea morenista

0
141

Luego de que el diputado local con licencia Luis Munguía González, hiciera público que se suma al partido Movimiento de Regeneración Nacional, y externó en un video su apoyo al proyecto de nación del presidente López Obrador y su Cuarta Transformación, la legisladora federal por MORENA Lorena Jiménez Andrade, no le cree y hasta dijo que las víboras tardan más en cambiar de piel.

Te puede interesar: Luis Munguía sale del clóset, anuncia su ingreso a Morena

La legisladora vallartense por el V Distrito se dijo sorprendida por la decisión de Munguía; aclaró que MORENA se convirtió en un partido de puertas abiertas, pero a quienes votaron y le apostaron a Andrés Manuel en el 2018, dispuestos a abrazar sus principios y practicarlos, por lo que lamentó se estén aprovechando grupos y personas de esta situación.

“Sin ninguna ética, sin escrúpulos, ven estas puertas abiertas de MORENA como una oportunidad para arribar, infiltrar y corromper desde adentro a este partido que apenas nace, recordemos que así lo hicieron con el PRD, se ve así pretenden hacerlo con este movimiento, pero no debemos permitirlo”, fundamentó.

“La decisión del ciudadano Luis Munguía, debemos pensar que hace unas semanas denostaba, se oponía desde su partido MC, a MORENA y al proyecto de nación de Andrés Manuel, se oponía a la Cuarta Transformación, ese es su origen”, recordó.

Con esto, subrayó, se ponen de manifiesto prácticas políticas nefastas e inmorales, y preguntó ¿cuánto tiempo pasará para que regrese a su partido de origen o para que brinque a otro, según le convenga?.

“Ahora lo vemos, por oportunismo político, por ambición desmedida, incontrolada, de poder, porque no se puede explicar de otra manera, y seguramente por los compromisos económicos adquiridos, pues que está mintiendo descaradamente, ahora como Moreno”, externó.

Y todavía más directa, externó: “Ni las serpientes cambian de piel tan rápido, en los procesos humanos no se dan los cambios de la noche a la mañana, esto no es creíble”

Por último, cuestionó si el pueblo está dispuesto a ser gobernado por este tipo de personajes, de quien dijo, todos conocen de dónde viene y lo que ha hecho, cuyo actuar señaló, no ha sido el mejor.

La maestra Jiménez, expresó con ironía, no dudar en que las encuestas van a favorecer a Munguía, pues se ha dedicado a llenar con su imagen todo Puerto Vallarta. Pero advirtió que en MORENA no pueden recibirlo por aspirar al ejercicio del poder, no del servicio.

Miguel González Guerra