Diputada Lorena Jiménez entrega despensas de Taiwán

0
89

La diputada federal por el quinto distrito con cabecera en Puerto Vallarta, Lorena del Socorro Jiménez Andrade, se ha sumado a la lista de personas e instituciones solidarias con la población vulnerable, que por la contingencia sanitaria se han quedado sin empleo y recursos, entregando la semana pasada aproximadamente 700 despensas, directamente en las casas necesitadas. 

La legisladora es integrante,  por elección propia del grupo de amistad de Diputados Federales de México con el gobierno de Taiwán y su equipo diplomático destacado en nuestro país, cuyo titular es Armando Cheng, con quienes gestionó los recursos para este importante apoyo, agradeciendo tan noble acción de los asiáticos.

Despensas a familias afectadas

APOYO A COMUNIDADES DE VALLARTA, TOMATLÁN Y CABO CORRIENTES

El banderazo de salida fue el lunes en la escuela  primaria federal Emiliano Zapata, en la colonia Leandro Valle en El Pitillal, donde arrancó una gira de trabajo por varias comunidades y que concluyó este sábado, llevando alimento y un mensaje de esperanza.

Entregaron en colonias de Ixtapa como: Getsemaní, Niños Héroes, La Esperanza; en la delegación del Pitillal visitaron Volcanes 1 y 2, Brisas del Pacífico, Lomas del Progreso, 12 de Octubre, Magisterio y Laguna del Valle; en el municipio de Tomatlán fueron a las comunidades de El Corrido y Guamúchil, mientras que en Cabo Corrientes estuvieron en  El Tuito y Naranjitos.

Las despensas en gran parte adquiridas con recursos del gobierno taiwanés, contienen: frijol, avena, soya, azúcar, lentejas, pastas, atún, harina, harina de maíz, consomé, puré, aceite, jabón, cloro y papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad.

Miguel González Guerra