Dignificarán ventanas al mar en Bucerías

Playa de Bucerías

Son al menos 12 Ventanas al mar las que están instaladas desde la zona dorada, hasta la zona centro de Bucerías, de las cuales al menos 4 están en malas condiciones, otras cuatro regulares y dos más están en muy buenas condiciones, limpias.

Las dos ventanas al al mar que tienen más problemas son las de la zona centro, son cuatro en total, una ubicada junto al Arroyo del Indio, la segunda ubicada en las letras y el buzo, la tercera y cuarta están al norte de la zona centro en el área restaurantera.

El director de Obras Públicas municipales de Bahía de Banderas Hugo Ortega mencionó que antes de finalizar el año, estas ventanas al mar serán dignificadas, esto en coordinación con el departamento de Servicios Públicos Municipales.

Se espera que esta misma semana inicien los trabajos de reparación, previo a una inspección que realizarán.

Las autoridades estarán aprovechando para trabajar, ya que todavía el grueso de turistas no llega al municipio, por lo tanto se tendrá la libertad de cerrar los espacios para trabajar sin tener ningún problema con las personas.

Quienes trabajan en la zona manifestaron que ya era necesario la reparación de estos lugares, sobre todo algunos de ellos en materia de limpieza, mientras otros lugares están muy sucios.

Comparte