DIF y American Legión rehabilitan el club ‘Hilos de Plata’

0
69

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, y la fundación American Legión continúan con la rehabilitación de las instalaciones que albergan los diferentes grupos de la tercera edad, con la finalidad de brindarles áreas dignas donde puedan realizar sus actividades.

 

En esta ocasión tocó el turno al grupo ‘Hilos de Plata’ ubicado en la colonia Villa de Guadalupe, donde el director del organismo, David de la Rosa Flores, agradeció al representante de American Legión, Dennis Rike, por confiar en Sistema DIF y apoyar en diferentes programas.

 

“Agradezco el apoyo que siempre nos brindan. Hoy vemos culminado un proyecto más y nuestros jóvenes de corazón están muy contentos. Así como este grupo de la Villa de Guadalupe, también se hicieron mejoras en Ixtapa, Independencia, Mojoneras, San Esteban, entre otros”, explicó.

 

Por su parte, Dennis Rike, detalló que se realizaron trabajos de pintura del inmueble, impermeabilización, arreglo de baños y colocación de lámparas. “A mí me da gran alegría poder ayudar, estoy muy contento de estar con DIF y que como grupo podamos hacer buenas obras”.

 

Cabe señalar que la fundación ya realiza trabajos de rehabilitación en las instalaciones de Alimentaria del Sistema DIF, y próximamente se verá cómo poder apoyar en el albergue Vida Nueva.