DIF Puerto Vallarta celebrará el Día del Niño

DIF Puerto Vallarta celebrará el Día del Niño

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta, celebrará el Día del Niño de manera limitada este año por la pandemia. Solo organizó eventos con los menores integrados a sus programas, indicó la directora de este organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez. 

“Los eventos masivos no están permitidos. El 29 vamos a festejar a los pequeños que tenemos institucionalizados en diferentes albergues del municipio, son aproximadamente cien niños. El hecho es que estén resguardados y que estemos resarciendo sus derechos, uno de ellos es el juego, la diversión, descanso y esparcimiento”, dio a conocer.

Los niños se concentrarán en el área verde del Albergue Vida Nueva que se ubica en la colonia El Coapinole, donde les prepararon una mini feria. 

Es tradición que esta institución organice festivales y entrega de regalos por el Día del Niño a la población infantil del municipio pero por segundo año consecutivo no lo harán debido a la contingencia sanitaria.

De manera simbólica este viernes solo entregarán obsequios a los 450 menores becados de los programas de prevención. Los citaron en horarios escalonados para que reciban sus regalos. 

La directora Celina Lomelí envió un mensaje a la niñez vallartense: que sean felices, que sigan divirtiéndose, y a los papás que siembren en ellos la semilla del amor porque en un futuro eso cosecharán.

Comparte