DIF lleva regalos de Día de Reyes a colonias de Vallarta

0
129

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta, llevó regalos a los niños en diversas colonias y comunidades, con motivo de la celebración del Día de Reyes, ahora por cuestiones de la pandemia no pudieron organizar la tradicional cabalgata con Melchor, Gaspar y Baltasar, pero fueron directamente a las casas.

Durante el recorrido por las colonias Brisas del Pacífico, Joyas del Pedregal y Volcanes, la directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez, indicó que repartirán más de 3 mil juguetes, 2 mil pelotas, 330 despensas e innumerables bolos de dulces. 

PREVIAMENTE HICIERON CAMPAÑA DE ACOPIO DE JUGUETES

“Gracias a muchos patrocinadores, empresas, funcionarios públicos, gente de buen corazón que nos ayudó a recolectar, para entregar a familias que más lo necesitan….es una gran satisfacción ver toda esta alegría, gracias a esas personas que se sumaron a esta campaña de regalar juguetes con amor”.

Fue grato ver como los niños emocionados recibían los presentes, en sus rostros se iluminaban grandes sonrisas. Al entregarles los juguetes, las directora los invitaba a cuidarse mucho su salud, a obedecer a sus papás y sobre todo ser felices. 

LA PRESIDENTA VISITÓ EL JORULLO Y LLANITOS

En esta jornada participaron los coordinadores de los 30 programas del DIF, asi como personal de los CADIS, sumando más de cien colaboradores: 

“Vamos a abarcar todo el municipio, estamos en coordinación con Desarrollo Social, en las 30 zonas, desde Mismaloya hasta Telebelchía”, indicó la señora Celina Lomelí.

Al mismo tiempo, otros equipos visitaban el resto de colonias de la ciudad, mientras que la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, repartía juguetes en la zona rural de Los Llanitos, El Jorullo y Las Guásimas.

Miguel González Guerra