Presidenta del DIF invita la unidad en fiestas navideñas

0
128

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, invitó a la unidad y amor en todos los hogares en estas fiestas navideñas, después del confinamiento y contingencia por la pandemia.

“Son fechas muy bonitas donde todas las familias nos reunimos, estamos con ese calor de hogar. Les deseo que estemos todos unidos con ese amor. Esta navidad es muy importante, ya que hemos pasado por una etapa muy difícil, pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y vamos a estar todos acariciándonos, apapachándonos, dando ese cariño a todas las familias”, destacó.

DIF de Puerto Vallarta

La señora Chuyita, esposa del alcalde Luis Michel, informó que el organismo asistencial trabajará de manera ordinaria en estas vacaciones, con personal de guardia. Reiteró sus mejores deseos a la comunidad vallartense, para que en este año nuevo gocen de salud, amor y paz. 

“A todos los vallartenses, que seamos ese pueblo lleno de amor…para mí es muy bonito que hoy por ser la Navidad estemos contentos y felices. Les deseo una Feliz Navidad y un año nuevo 2022 con mas fuerza y mas salud”, compartió.

DIF de Puerto Vallarta

Miguel González Guerra