DIF entrega hasta 800 despensas al día en San Vicente

0
89

Hasta 800 despensas entrega diariamente el sistema DIF en San Vicente todos los días, los alimentos se distribuyen entre desayuno y comida.

Este comedor está ubicado por la calle Lázaro Cárdenas entre independencia e Hidalgo, donde los encargados tienen la valiosa encomienda de dar de comer a 800 familias todos los días.

En las afueras del lugar se ve una larga fila de personas esperando el momento en que comience la entrega de los alimentos que se dan, los cuales son desayunos y comidas.

Fila para entrega de despensas

Algunas personas se apenaron al ver las cámaras de CPS frente a ellos, pero otra dijo que no había razón de eso, que deberían sentirse agradecidos con esa comida que pueden llevar a sus casas.

Dos oficiales de vialidad municipal que estaban apoyando en la entrega, batallaban con las personas que no guardaban su distancia a pesar que se les señalaba hasta donde podían estar, pero casi de inmediato regresaban para estar juntos de nueva cuenta.

Lamentablemente no se exigen la distancia entre persona y persona, pero no el uso del cubrebocas, lo que en su gran mayoría la gente de esta comunidad no lo hace y andan por la calle sin ninguna protección.