Prepara DIF Bahía de Banderas entrega-recepción

0
173

“Con gran avance”, aseguró el sistema DIF de Bahía de Banderas Nayarit para la entrega recepción a tiempo y con cuenta claras; así lo señaló la directora del sistema DIF Leslie Olvera Uribe ante el inminente cambio de administración municipal el próximo mes de septiembre.

Debemos mencionar que el sistema para el desarrollo de la familia tiene ya un importante avance en los trabajos que se tienen registrados desde el 2017, por ello trabajan poniendo al día las actividades y apoyos que se tienen que entregar a las personas cada semana.

Prepara DIF Bahía de Banderas entrega-recepción

Todo esto debe estar registrado en los informes que se entregarán a la nueva administración, así lo explicó Leslie Olvera, quien recordó que la administración concluirá el próximo 17 de septiembre del presente año y se ha estado trabajando desde hace más de un mes en la entrega-recepción, organizando y poniendo todo en orden para poder entregar como se debe.

Dijo que están a punto de salir, de entregar y se debe hacer con transparencia ya que se trata de recursos humanos, bienes inmuebles y financieros, trabajos que se realizan día a día para mantenerlos vigentes.  

Todo se entrega en físico y en formato digital desde el 2017 que fue cuando entró la administración y hasta el último día que es el próximo 16 de septiembre, porque el día 17 se presentará la siguiente administración.

Prepara DIF Bahía de Banderas entrega-recepción