Hasta diez mil vacunas se aplicarán a maestros 

0
98

Hasta 10 mil maestros de nueve municipios de toda la región podrían ser vacunados durante la jornada del 28 de abril al 4 de mayo, que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones deportivas y culturales de La Lija en el Coapinole, donde desde antes de las siete de la mañana ya estaba todo listo para recibir a los maestros y personal de servicios. 

Los maestros al llegar presentan su documento de registro que obtuvieron desde la página oficial, además de la CURP y credencial de elector, documentos que deben llevar a la mano para ser revisados al ingreso del recinto. De ahí van al primer módulo donde se hace una entrevista, y el siguiente paso es trasladarse a la cancha de usos múltiples.

Las maestras y maestros que buscarán la vacunación procederán de los municipios de la costa sierra-occidental como son Guachinango, Mascota, San Sebastián del Oeste, MIxtlán, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Talpa de Allende y de la costa sur Tomatlán.

Los coordinadores en el área de recepción realizan un trabajo pulcro al estar organizando la fila y el ingreso, controlando el ingreso de las personas para pasarlo de inmediato al área de registro y de ahí directamente a la cancha de usos múltiples donde se estará realizando la vacunación.

Este jueves continuará la jornada en la que se llevará a cabo de la misma manera para la aplicación de la vacuna CanSino de aplicación única, donde coordinadores manifestaron que realizarán bloques de hasta 400 personas hasta llegar a las dos mil vacunaciones diarias.