Diego Franco sí buscará la presidencia municipal

0
137

El director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez, en la recta ya del proceso electoral 2021, habló de sus aspiraciones a la presidencia municipal, siendo vox populi que es el delfín del alcalde Arturo Dávalos para abanderar el Partido Movimiento Ciudadano

“Lo primero es cumplir mi responsabilidad, estoy al frente de Servicios Públicos, es un área complicada, de mucha entrega…Yo estoy esperando, el equipo es el que nos va a marcar la pauta de la toma de decisiones”, fundamentó.

El aspirante anunció: “Obviamente el calendario electoral arrancó en el mes de octubre, estamos esperando la forma en la que lleven a cabo las precandidaturas, y estaremos presentando el interés que tenemos de participar y representar a un equipo y hacer el bien por Vallarta”.

RENUNCIARÁ A SERVICIOS PÚBLICOS 

Diego Franco puntualizó: “Lo vamos a hacer con los tiempos, respetando la ley, yo creo que hoy las condiciones de la política cambian mucho, con este nuevo estilo de vida que hemos adaptado por el COVID-19”.

Indicó que renunciará al puesto que ostenta en el Ayuntamiento: “No estaré en el cargo con una aspiración ya muy de frente”, mientras dijo seguirá dando su 100% en esta responsabilidad, pero subrayó respetará  la formalidad del panorama electoral.

“Vamos a ser cuidadosos, respetando el marco de ley, pero también cuidando la responsabilidad que tenemos hoy, en cuanto el equipo nos defina los tiempos estaremos informándolo”, subrayó.

Sobre el futuro, ponderó el proyecto de continuidad del equipo que actualmente está al frente del gobierno municipal, y visualizó que habrá unidad en MC.

CONSIDERA SALDRÁN UNIDOS EN MC

“Ya la decisión en el equipo, yo creo la va a respaldar, creo vamos a estar unidos, fuertes y vamos a salir a dar la cara, como lo ha hecho el ingeniero, dar un seguimiento y  una atención a lo que es la continuidad que le ha hecho tanto bien a Vallarta”, destacó.

“Con todo y eso lo vamos ir sacando a flote, porque creo que la palabra de ¡se levanta porque se levanta! va a ser tarea de todos, y a Vallarta lo vamos a levantar todos”, retomando la frase con la que cerró Dávalos su Quinto Informe de Gobierno.

SUS RAZONES PARA SER PRESIDENTE MUNICIPAL

A quienes se pregunten ¿por qué Diego Franco quiere ser presidente municipal? Respondió:

“Porque vamos a entregar el corazón en lo que sabemos hacer; creo en la continuidad, la experiencia, el trabajo, el conocimiento en campo en tierra, y las necesidades que traemos nos va a dar la ventaja en la toma de decisiones, para poder hacer las cosas con una continuidad, al marco de lo que ha venido haciendo el ingeniero Arturo”.

Ante el crecimiento de MORENA y el lopezobradorismo, no se amilana, pondera que la primera prueba superada fue la reelección de Dávalos. 

Expresó que Puerto Vallarta se cuece aparte, siendo una población más consciente en mucha toma de decisiones, a la hora de emitir el voto, donde le apuesta al trabajo para respaldar un resultado.

Miguel González Guerra