Diego Franco dio positivo a COVID-19

0
125

En el Ayuntamiento de Puerto Vallarta siguen a la alza en contagios por el coronavirus, en todos los niveles, el pasado jueves le confirmaron los resultados del examen al director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez, dando positivo al COVID-19.

De entrada dijo “es algo que sabíamos que nos tiene que dar a todos”. Compartió en su caso perdió los sentidos del olfato y gusto, y su esposa tiene dolor de cabeza y fiebre, desde hace 5 días toman paracetamol cada 6 horas.

Sus dos hijos permanecen aislados con ellos, con afectaciones menores, “Espero en Dios que ya vayamos saliendo de esto”, señaló optimista el funcionario público. 

AISLADO CON SU FAMILIA

Cada día son más las personas conocidas que adquieren esta enfermedad, sin embargo hay muchos que aún no creen. Diego Franco, quien también es aspirante a la alcaldía.

“No es un tema de creer, es un tema que vivimos todos los días, y nos exponemos los que tenemos que salir a trabajar”, por eso recomendó extremar precauciones, apegados a la conciencia: “Pensar en los demás”, dijo. 

Señaló que desde el sábado presentó síntomas y a partir del lunes ya no se presentó a su oficina, para evitar riesgo de contagios, todo los pendientes los ha sacado adelante vía telefónica, estando en comunicación con los jefes de cada departamento.

Miguel González Guerra