Diego Franco confirma candidatura, y su amistad con Víctor Bernal

0
96

El director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez, en la recta ya del proceso electoral 2021, después de anunciar que sí aspira a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Mencionó que se encuentra trabajando en el proyecto del Partido Movimiento Ciudadano que anteriormente encabezaba Víctor Bernal, motivo por el que habló sobre su relación con él.

“Bueno, primero es mi amigo, creo que ha habido momentos difíciles, dentro de la política municipal, estatal, nacional…las condiciones son distintas cada día, pero este es un equipo compacto”, subrayó.
Diego Franco, aseguró: “Más que como me siento yo, es una situación de pensar en todos antes de pensar en ti, y creo eso ha prevalecido en este equipo, es un bien común, donde lo queremos es que nos vaya bien a todos”.

Con esto fijó su postura, ante los trascendidos del relevo que se dio entre Franco y Bernal, el actual jefe de gabinete del Ayuntamiento. Pues Víctor, después de más de un año de ser el candidato, lo “bajaron del caballo”.

LE APUESTA A LA CONTINUIDAD

Ante los cuestionamientos, el mismo Diego Franco, responde cuál es su interés por ser el próximo alcalde de este destino turístico: “Porque vamos a entregar el corazón, en lo que sabemos hacer”.

Le apuesta a seguir el proyecto de Dávalos:  “Yo creo que la continuidad, la experiencia, el trabajo, el conocimiento en campo y tierra, y las necesidades que traemos, nos va a dar la ventaja en la toma de decisiones, para poder hacer las cosas con una continuidad, al marco de lo que ha venido haciendo el ingeniero Arturo”.

Reiteró, acatará el panorama y proceso electoral: “Vamos a ser respetuosos de la formalidad, y vamos a estar al cien por ciento, entregados a lo que es nuestra responsabilidad hasta el último día”.

Miguel González Guerra