Lista en diciembre reconstrucción de calle Pacifico
Maquinaria y trabajadores irrumpieron en la tranquilidad de la calle Pacifico, también conocida como la calle de los restaurantes, una zona de gran importancia turística, pero de poco interés para las pasadas administraciones de Bucerías.
Ubicada en pleno centro del poblado, esta calle es la puerta que da a los restaurantes y a las ventanas al mar que igual están deterioradas por el abandono de muchos años, con empedrados en mal estado, constantes fugas de aguas negras, baches y basura en las banquetas.
El encargado de la obra señalo para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que para los trabajos de rehabilitación de las líneas de aguas residuales tardaran al menos dos meses más por lo que piden paciencia a los restauranteros y dueños de los negocios mientras avanza la obra.
Luego de esto se instalará la nueva red de agua potable que por igual tardará para finalmente poner concreto hidráulico y las nuevas banquetas con lo que se espera que esta calle tenga un cambio positivo en su imagen y funcionalidad.
Los propietarios de los negocios se acercaban para preguntar cuanto tiempo en total se llevaría hacer estos trabajos, señalando que la fecha tentativa es a mediados del mes de diciembre.
Para los empresarios esto significa una mejora que hace tiempo estaban esperando ya que la imagen de abandono que daba la calle era en palabras de los habitantes “lamentable, sucia, llena de baches y oscura por la falta de alumbrado en esta importante calle.