Vecinos de la Díaz Ordaz y Versalles hartos por aguas negras

0
234

Vecinos de la colonia Díaz Ordaz y Versalles denunciaron estar hartos ya de las fugas de aguas negras que surgen de varias calles aledañas, huele muy feo, se hacen ríos de excremento, no se pueden pasar, incluso ya ha habido accidentes con algunas personas que se han resbalado y caído por este problema.

La señora Esther Gómez, denunció a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que en la colonia Diaz Ordaz, en su límite con Versalles, esta anegada constantemente, sobre todo en las calles Milán, Havre y Niza, al parecer hay fugas de aguas negras, que se combinan con el desagüe de los mantos freáticos de las construcciones del edificio que levantan en la misma calle Milán, entre Francia y Havre y otro que está por Havre y Palm Spring.

Vecinos denuncian aguas negras

El domingo pasado, Seapal Vallarta acudió a estas calles se hizo limpieza pero continúa el problema, con los ríos de aguas negras y ya un posible problema de salud pública.

Por otro lado, otros vecinos, mencionaron que no ha habido reparaciones de estas fugas de aguas negras por la calle Roma, por lo que papás que llevan a sus hijos a las escuelas o guarderías que hay por estas colonias han tenido que cargarlos hasta la entrada porque no se puede caminar y todos los días terminan con los pies mojados de aguas negras.

Vecinos denuncian aguas negras

También reportaron que algunos alumnos de escuelas ya se han caído por esta situación. Por lo que el llamado es urgente dicen los vecinos para que las autoridades tomen cartas en el asunto, incluso ya el sector salud.

EtiquetasAguas negras
Brenda Beltrán