Celebrarán Día Nacional de Pueblos Mágicos en Sayulita

El próximo jueves 5 de octubre se conmemora esta fecha y en Sayulita habrá fiesta, música, bebidas y platillos típicos
0
8917
Sayulita Pueblo Mágico

El 5 de octubre se conmemora el Día Nacional de Pueblos Mágicos y en Sayulita, Bahía de Banderas, habrá festejos con música en vivo, bebidas y alimentos típicos de la región.

En entrevista con CPS Noticias, el director de turismo de Bahía, Jorge García, dio los detalles de la celebración, a la que están invitados todos los habitantes del municipio y visitantes.

“Nosotros somos pueblo mágico desde 2015, de los primeros pueblos mágicos en costa, entonces tenemos mucho que celebrar y tenemos mucho que hacer, lo entiendo, pero también mucho que celebrar, porque hemos trabajado para impulsar a Sayulita y a nivel internacional todo mundo lo conoce”, dijo el funcionario.

Los festejos comenzarán a las 5 de la tarde y se espera la participación de toda la comunidad costera, además de empresarios que ofrecerán degustaciones, batucada, música en vivo y el colorido propio de esta zona.

Sayulita fue catalogado como Pueblo Mágico en el año 2015 y es uno de los 9 sitios con este galardón en Nayarit, que además cuenta con los pueblos mágicos de Jala, Compostela, Mexcaltitán, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, San Blas y Puerto Balleto (Islas Marías).

JB

Milton Colmenares