Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

0
184

Este sábado 5 de Junio se llevó a cabo en los pasillos de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta la inauguración de la Campaña Concientización y Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente a partir de las 10:00 A.M. hasta las 4:00 P.M.


 
La Regidora María del Refugio Pulido dio la bienvenida en nombre de la Comisión Edilicia Permanente del Medio Ambiente a todos los presentes en la campaña quienes estuvieron participando como Colegios, Escuelas, Asociaciones, Ciudadanos, Colectivos, Regidores, Funcionarios Públicos y la Comisión Edilicia Permanente de Educación e Innovación Ciencia y Tecnología.

La Regidora María del Refugio Pulido mencionó que la campaña tiene como única finalidad de promover la conciencia ambiental y la educación para el desarrollo sostenible, logrando con esto preservar la biodiversidad a través de soluciones basadas en la naturaleza.

“El día Mundial del Medio Ambiente se ha convertido en una plataforma global para crear conciencia y responder con acciones ante los temas mas apremiantes desde la contaminación marina y el calentamiento Global hasta el consumo insostenible y los delitos contra la vida silvestre”.

Dijo que, “Se tendrá que seguir trabajando con iniciativas que sirvan para educar a las nuevas generaciones en el respeto a la naturaleza y en la adopción de hábitos sostenibles que permitan que nuestro paso por este planeta no sirva para destruir sino para crear”, concluyó la Regidora María del Refugio Pulido.