Devastador para antros ampliar Botón de Emergencia

0
108

Javier Garbo, dueño de diferentes centros nocturnos de Puerto Vallarta, opinó que sería devastador para los antros y bares que el Gobierno del Estado aplique nuevamente el botón rojo, pues tan solo con las actuales restricciones, no han generado ventas y los empleados ya no pueden más con las deudas.

Es por ello, que estarán nuevamente solicitando por medio de escritos al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, para que las decisiones que se tomen en los próximos días no afecten más a estos giros ya que está siendo muy injusto.

“Es devastador y la gente que trabaja para uno no tiene guardados ni ahorros, va al día ya que no ha podido trabajar y estaba esperanzado a recuperarse en fin de año y ahora prolongado en esta temporada sería darnos en la yugular”. 

Mencionó que él ya tenía vendido prácticamente todo para Año Nuevo, pero días antes le avisaron que no iba a poder abrir, por lo que las restricciones se han convertido en un calvario para sus negocios; porque pareciera que solo en los bares y antros las personas pueden contagiarse, sin darse cuenta el Gobierno del Estado que las playas están llenas y en el vecino municipio de Bahía de Banderas se realizan muchas fiestas que ponen en riesgo a la ciudadanía. 

“No sé porque se ha encajado tanto con nosotros los bares y discotecas y creo que está haciendo muy injusto o su equipo que tiene atrás y no están observando que hay toda una vida en Vallarta que nos dedicamos a la vida nocturna y nos mantenemos de eso”. 

Recordó que una vez que se pusieron en marcha las nuevas restricciones que siguen en curso, se solicitó al Gobierno del Estado para que pudieran operar los antros y bares que son los que están en estos momentos cerrados, pero no hubo una respuesta favorable.  

Por lo que ahora esperarán si el gobierno del estado decide ampliar el botón rojo y de ser así, poder actuar para que ya no registren más afectación económica.

Brenda Beltrán