Detiene Policía Turística al “Tripaseca” en Mezcales

0
375

Elementos de la Policía Estatal Turística, detuvieron en la delegación de Mezcales, al conocido atracador de tiendas de conveniencia en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, apodado “El Tripaseca” a quien se le achacaban 49 robos. 

La detención se dio cerca de las 13:45 horas de este jueves sobre el boulevard Riviera Nayarit, cuando el sujeto habría ingresado a una tienda de reciente apertura, sobre el carril de sur a norte, a una cuadra después del crucero de Mezcales, de donde se apoderó de $1,900 pesos en efectivo y cuatro cajetillas de cigarros para salir corriendo. 

Por fortuna, elementos que patrullaban la zona y salían de la calle Revolución hacia el boulevard, fueron interceptados por un trabajador de la tienda, señalando que el sujeto iba con rumbo al carril con rumbo al norte, siendo detenido.  

Una vez asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio de Jarretaderas, quien definirá en las próximas horas su situación jurídica, debido a que existen varias carpetas de investigación en su contra por el delito de robo. 

Representantes legales de la empresa buscan que sea vinculado a proceso, dado los múltiples atracos que con este último sumaron 50.

Isrrael Torres