Detienen a sujeto con posesión de marihuana

0
115

Por cometer una falta al Reglamento de Movilidad, un sujeto quedó detenido y a disposición de la autoridad correspondiente, para su investigación, debido por presunta posesión de marihuana.

Informó Vialidad Municipal, que en recorrido de vigilancia de la Unidad PT-266, a las 15:00 horas, ubicaron una motocicleta marca Italika, color verde y negro, a la altura de libramiento Luis Donaldo Colosio y Las Américas, dónde el conductor de nombre Ricardo “N” de 37 años conducía sin casco de protección, por lo cual le marcan el alto.

Sujeto es detenido por posesión de drogas

Al momento de interrogarlo y solicitarle sus documentos para conducir su vehículo, a la vista se muestra nervioso por lo cual se pide apoyo a elementos de la Policía Operativa y en la inspección de sus pertenencias, se le encontraron varias bolsas de plástico con una hierba color verde y seca, (al parecer mariguana) en su mochila negra, con un peso aproximado a los 260 gramos.

Sujeto es detenido por posesión de drogas

Debido a lo anterior y para deslindar un posible delito, se puso en conocimiento al agente del Ministerio Público y bajo su mando y conducción se inicia el Informe Policial Homologado, quedando el masculino a disposición del M.P. y la motocicleta bajo resguardo.

Sujeto es detenido por posesión de drogas

Lupillo Arce Villaseñor