Detienen por robo en flagrancia a sujeto en Mezcales 

0
93

Luego de sorprenderlo brincando de un domicilio de la colonia Puesta del Sol en Mezcales, la madrugada de este lunes elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Carlos “N” por el delito de robo calificado.  

En base a los hechos, se informó que pasadas las 5:00 a.m de este lunes, al realizar los uniformados su recorrido de vigilancia por  la calle Quiote de la colonia Puesta del Sol en la localidad de Mezcales, se observó a una persona de sexo masculino de tez morena, complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, y una chamarra color clara, mismo que brinco el barandal frontal de  una casa y traía consigo una escalera metalica, así como al hombro una mochila color negra, mismo que corrió con dirección hacia la calle Agave azul. 

Al ver que trataba de huir y que trataba de ocultarse, los uniformados iniciaron con la persecución, asegurándolo en un baldío sobre la calle Tequila. 

Al realizarle una inspección se corroboró que dentro de la mochilas herramientas como esmerilador, refacciones para la instalación de tomas de agua, llaves de uso de fontanería, martillos, un celular entre otras cosas más de uso personal, que había sustraído del domicilio antes señalado. 

Por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas para responder por el delito de robo calificado. A quien dijo llamarse Carlos, originario del estado de Sonora.  

EtiquetasMezcales
Isrrael Torres