Detienen a robacoches en San José del Valle

0
104

Elementos de la Policía municipal detuvieron este sábado a Jorge “N” en San José del Valle, quien fue sorprendido dentro de una camioneta tipo Ford en color blanca, la cual intentaba encender para llevársela.

Afortunadamente el dueño del vehículo alcanzó a llegar a tiempo para evitar el robo y retenerlo cuadras más adelante para entregarlo a las autoridades. 

Los hechos se registraron entre las calles Constitución y José Ponce; al ser sorprendido en flagrancia, el delincuente buscó huir con rumbo al fraccionamiento Infonavit siendo alcanzado por el dueño del vehículo en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia el Rastro. 

Al pasar la Unidad S-128 por el sitio, el afectado pidió ayuda para que se detuviera al masculino enterándolos de lo sucedido, descendiendo los uniformados de la unidad para proceder a su detención, siendo deseo del afectado proceder legalmente. 

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas por el delito de tentativa de robo a quien se dijo originario de Jamay, Jalisco, con 44 años, con domicilio en El Porvenir, realizándose los procedimientos correspondientes para ser remitido a los separos municipales.

EtiquetasDetenido
Isrrael Torres