Detienen al presunto “violador serial de Periférico”

0
154

Un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 56 años, fue detenido el domingo pasado a las 19:20 horas en la Ciudad de México, luego de que policías le realizarán una inspección, debido a que este, se encontraba agrediendo a una mujer. 

En el lugar le encontraron 40 bolsas de marihuana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para el delito de narcomenudeo. De ahí las autoridades se percataron de que su descripción correspondía a las descritas por víctimas del “violador de Periférico”, por lo que comenzaron a realizar los trámites correspondientes para la investigación y que pueda ser identificado.

Así mismo la FGJ reveló que acudieron a una vecindad cercana de donde fue detenido el sospechoso, pues se cree que guarda las prendas de sus víctimas en el lugar y probablemente esté relacionado en 27 ataques sexuales.

De acuerdo con la FGJ el sujeto es investigado desde el 2012, nunca fue detenido, pues lo describen como escurridizo e incluso los agentes involucrados en el caso llegaron a comentar que por un tiempo dejó la Ciudad de México. Sin embargo no descartan que tenga más denuncias en otras partes de la ciudad.

El modo de operar del “violador de Periférico” (como lo identifican sus víctimas) era actuar en zonas con poco alumbrado público, atacaba a sus víctimas cuando ellas intentaban llegar a sus domicilios, las amagaba con un cuchillo, las abrazaba para disimular que eran pareja, luego procedía a taparles la boca y posteriormente abusaba de ellas.

Muchas de sus víctimas no lograron identificarlo debido a la poca luz de las zonas, sin embargo con la poca información que contaba la Fiscalía Capitalina, lograron establecer un rango de edad que era entre los 42 a 56 años.

Así mismo la FGJ mencionó que tras la filtración de los archivos en los que se detalla su vestimenta, vocabulario y oficios, hasta el momento encontraron una relación en 40 carpetas de investigación.

Se espera que una vez que sea difundido surjan más víctimas a denunciarlo.