Detienen a uno de los presuntos implicados en la balacera

0
154

Trascendió la identidad del único detenido, luego de la balacera en el fraccionamiento Altavela, quien posiblemente habría participado y estaría relacionado con los hechos; se trata de Elías “N” de 22 años, originario del estado de Michoacán. 

El masculino fue detenido por allanamiento de morada por elementos de la Policía municipal, luego de una llamada anónima al 911, que reportaba la invasión de una propiedad cercana a donde sucedieron los hechos y quien después huyó del lugar; siendo detenido cuadras después, al realizarse un operativo en la zona. 

El joven fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito antes referido, quien determinará su situación legal. Se presume que será investigada su relación con los hechos. 

No obstante, versiones extraoficiales apuntan a que el hombre tendría alguna relación con los hechos ya que se reportó al hombre deambulando por las calles del fraccionamiento pidiendo ayuda, ya que dijo estar en peligro su vida. 

Así mismo se dio a conocer que, fue trasladado de inmediato a la ciudad de Tepic, para ser investigado por los hechos sucedidos la madrugada de este viernes.

Versiones que hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades estatales y federales. 

Isrrael Torres