Detienen a hombre por conducir presuntamente drogado en San Vicente, Bahía de Banderas

La Fiscalía General de Nayarit ejecutó orden de aprehensión; fue ingresado al penal de Bucerías y enfrentará proceso por conducir bajo el influjo de narcóticos
0
881
Detenidos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, adscritos al Ministerio Público de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Edwin “N”, señalado por conducir un vehículo bajo el influjo de narcóticos o sustancias tóxicas.

Tras su detención, el imputado fue trasladado al Centro de Justicia Penal de Bucerías, donde quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, quien dio inicio al proceso judicial en su contra.

Posteriormente, y luego de su comparecencia ante la autoridad judicial, fue ingresado al penal de Bucerías, donde permanecerá mientras se desarrolla su proceso penal.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Nayarit, el delito de conducir bajo el influjo de drogas enervantes puede sancionarse con una multa de 30 a 100 días, siempre y cuando no se hayan registrado accidentes de tránsito que agraven la conducta.

Será la autoridad competente quien determine la sanción correspondiente conforme avance el procedimiento legal.

jb

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Isrrael Torres