Detienen hombre desnudo en Mezcales

0
305

Luego de múltiples reporte al 911, sobre un hombre desnudo circulando por las zonas cercanas al fraccionamiento Valle Dorado y el boulevard Riviera Nayarit, este logró ser detenido la tarde de este viernes en la calle Benito Juárez, de Mezcales, por Policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas.  
 
Se dijo que dicho reporte movilizó desde las 16:00 horas a los elementos policiacos, dado que se mencionaba que el sujeto deambulaba desde San Vicente a Mezcales.  

Se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y severamente golpeado, ya que de acuerdo con lo narrado por el mismo sujeto, fue golpeado por algunos transeúntes por atentar al pudor. 

A la exploración física, presentaba herida contusa en parte frontal derecha de cráneo de aproximadamente  5 centímetros en hemorragia activa; además de heridas en oreja izquierda y antebrazo derecho; se le realizaron curaciones, contención de hemorragia y vendaje.

Una vez restablecido, fue trasladado al Hospital de Tondoroque para recibir atención médica de segundo nivel, y una vez que se recupere, sea remitido a los separos, dado que al haber sido hallado desnudo, esta acción representa una falta administrativa, por lo que pasará 36 horas detenido.

Isrrael Torres