Detienen en Zapopan a youtuber Alfredo Valenzuela

0
173

El youtuber Alfredo Valenzuela se vio en serios problemas, luego de que participara en unos arrancones en Zapopan, Jalisco y de que transmitiera lo ocurrido minutos antes de ser llevado por la policía. Esto luego de que se registrara una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones de las colonias Valle Real y Santa Margarita.

El gran despliegue de patrulleros de ambas dependencias, se dio como parte del operativo anti-arrancones, ya que varios hombres con lujosos autos deportivos noche a noche realizan arrancones y carreras clandestinas en la zona. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El papá de los coches de atrás ?⚪️❤️

Una publicación compartida de ??????? ?????????? (@alfredovlza_fan1) el

Entre los detenidos, resultó el youtuber Alfredo Valenzuela, influencer reconocido por estas acciones: protagonizar arrancones y subirlos a sus redes sociales.

Al llevar a cabo el operativo, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Zapopan, pues estaban armados. Según expresaron, eran escoltas del youtuber.

Sin embargo, no acreditaron la posesión de sus armas. Asimismo se detuvo a otras tres personas, entre ellas Alfredo Valenzuela. Todos fueron remitidos a los juzgados municipales por faltas administrativas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que fotona!?

Una publicación compartida de ??????? ?????????? (@alfredovlza_fan1) el

Según informó la Comisaría de la Seguridad Pública de Zapopan, los tres sujetos armados fueron remitidos ante la Fiscalía Estatal, pues portaban una subametralladora calibre .9 mm y dos de tipo escuadra del calibre .380.

El despliegue policial se registró en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Servidor Público. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el youtuber ha estado en problemas con la policía de Zapopan, ya que tiene publicado un video de hace 8 meses en donde se ve que una patrulla municipal lo corretea por participar en carreras clandestinas en las inmediaciones del estadio Akron.