Detiene Seguridad Ciudadana de Bahía a 120 personas en flagrancia en enero 2024

Mediante operativos realizados en varias demarcaciones del municipio
0
878

La directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, Karina Carillo Gómez, informó que en enero del 2024, se tuvieron más de 120 detenciones en flagrancia por diversos delitos, durante operativos realizados en las demarcaciones del municipio.

Desobediencia y resistencia de particulares, violencia familiar, robos, delitos contra la salud, conducir en estado de ebriedad, entre otros delitos, todos los detenidos han sido puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común para que sigan su proceso judicial.

Carrillo Gómez, ha catalogado esto como un hecho histórico en la corporación, ya que no se había tenido un mejor arranque de año en materia de seguridad.

“Un hecho histórico, como nunca antes visto para la corporación, entonces, seguimos eficientizando el trabajo operativo que hacen nuestros elementos en campo y reforzando la actuación de primer respondiente”, destacó.

No obstante que, en el mes de enero se han cruzado tres fiestas patronales en las poblaciones de Jarretaderas, Bucerías y Valle de Banderas, estas han transcurrido con tranquilidad, sin embargo, hubo detenciones por riñas y por otros delitos.

La titular, dijo que aunque falta mucho por hacer y siempre existen retos en materias de seguridad, esto es una muestra de que se están haciendo las cosas bien.

EU

EtiquetasDetenidos
Isrrael Torres