Detienen en Bahía de Banderas presunto homicida y es enviado a Tepic

Archivo
A través de un operativo realizado en Bahía de Banderas, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit llevó a cabo la detención de Rafael “N”, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, siendo la víctima una persona de identidad reservada.
Una vez realizada la diligencia judicial, fue trasladado a Tepic para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, quien dará inicio a los trámites del proceso judicial correspondiente que definirán su situación jurídica.
Rafael “N” quedó en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las audiencias de vinculación a proceso.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
La autoridad judicial informa a la sociedad que el ahora detenido es considerado inocente mientras no se pruebe su responsabilidad por un juez, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).
EU