Detienen a tres sujetos con catalizadores, al parecer robados

0
111

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este jueves a tres tapatíos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos, que fueron reportados por tener una actitud sospechosa.

Los agentes al recibir el reporte y tener las características, lograron tener a la vista los dos vehículos, circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en las inmediaciones de la Octava Zona Naval, por lo que les marcaron el alto y al pedirles una revisión, les encontraron al menos 4 catalizadores.

Los agentes los aseguraron y de esta forma, fueron llevados en calidad de retenidos, bajo una falta administrativa, los cuales quedaron como sospechosos, ya que no había ninguna persona afectada que denunciara los hechos.

Es importante señalar que durante estas últimas fechas, los agentes de la Policía Municipal, han recibido un sin fin de reportes en torno al robo de los catalizadores, por lo que debido a ello fueron asegurados, junto con los vehículos que quedaron en un corralón.

La Policía Municipal continúa trabajando y actuando en contra de personas sospechosas, quienes cometen ilícitos, en este caso no había persona afectada, por lo que quedaron en calidad de retenidos administrativamente.

Lupillo Arce Villaseñor