Detienen a “robacables” en San José del Valle

0
142

Elementos de la Policía municipal de Bahía de Banderas detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas a Ernesto “N” por el delito de robo calificado en agravio de una empresa de telefonía, luego de ser sorprendido la madrugada de este lunes sustrayendo cableado excedente de algunos postes en el fraccionamiento La Primavera de San José del Valle. 

Los uniformados fueron alertados a través de un reporte al 911 que por la calle Andador y Andador Delfín de dicho fraccionamiento se encontraba un hombre cortando y extrayendo el cableado telefónico por lo que  de inmediato la unidad S-115 arribó al sitio para verificar el reporte. 

A su llegada tuvieron a la vista a un masculino sin camisa y que vestía un short en color azul con tatuajes en gran parte de su cuerpo, quien traía consigo una bicicleta, en la cual  transportaba el cableado del cual se había hecho minutos antes. 

Procediendo a su detención y aseguramiento del vehículo y lo robado, siendo puesto a disposición a quien se dijo originario del Estado de México y vecino de San Vicente, para responder por el delito antes señalado.

Isrrael Torres