Detienen a presunto ladrón de vehículo tras chocar en la avenida

0
63

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto el cual huía a bordo de un vehículo en el cual supuestamente llevaba algunas cosas robadas de otro automóvil que días antes había sido robado.

Los agentes habían recibido el reporte de que sobre la avenida de ingreso o la carretera federal 200, de la 41 Zona Militar hacia la colonia Villa las Flores, circulaban dos vehículos en sentido contrario, además señalaban que iban persiguiendo a un sujeto sospechoso de un robo.

Esto provocó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal a cargo del comandante Faustino Ruiz Carreño quienes lograron interceptar el vehículo a la altura de la ballena.

Debido a la movilización, el sujeto perdió el control y se salió de la avenida impactándose contra unas palmeras para posteriormente salir del vehículo y correr rumbo al aeropuerto, pero los agentes de la Policía Municipal y de Tránsito lograron la captura del mismo.

En el lugar se encontraba una persona la cual señaló que días antes le habían robado un vehículo y que tenía sospechas que el sujeto que lo abordaba era el responsable, ante lo cual al tratar de marcarle el alto, este emprendió la huida e inició una persecución desde las juntas. 

Así mismo se unieron a ellos los agentes de la Policía Municipal quienes finalmente lograron la captura después de la gran movilización de unidades.

Lupillo Arce Villaseñor